lunes, 1 de noviembre de 2010

UNA FE PARA TONTOS... !DECIDIENDO LA VERDAD!

Yo siempre tiendo a simplificar la vida de manera racional aunque muchas personas traten de discutir y meterme en la cabeza sus ideas y cuando alguien quiere mi opinión la brindo o cuándo quiero que mis amistades razonen algunas cosas las hago pensar conmigo y les pregunto sus opiniones pero generalmente yo no me complico la vida. Ejemplo claro lo que hace unas cuántas entradas mencionaba acerca de la gente que se creía mono o delfín o parte de un meteorito y hasta peleaban conmigo asegurando que éramos animales "racionales" a lo que yo siempre he agregado "Si usted gusta siéntase todo lo animal que quiera pero yo soy un ser humano único creado a imagen y semejanza de Dios con defectos y virtudes pero animal no soy".



Mi esposo es agnóstico y la vez pasada discutíamos que para él las reglas que Dios imponía eran estúpidas y que lo que era estúpido, era estúpido y punto y yo sin complicarme la vida le respondí: !Aquello para lo que algo sea malo que para él lo sea, cuando seas capaz de crear una hoja de la nada, de evitar una tormenta o de simplemente demostrarme que no existe Dios en todo lo que ocurre voy a tomar en cuenta tu definición de estúpido pero con la vida de desorden y pecado que llevamos todos y en lo que hemos convertido este mundo me refleja que nuestra definición de "Algo Estúpido" debe ser pulida en el fuego mil veces. Muchas veces discutiendo con clientes he escuchado que hombres a los que les encanta la pornografía entre lesbianas !ASQUEROSO! critican a las mujeres que les encanta el anime YAOI o de homosexuales !IGUAL DE ASQUEROSO! y ¿Con qué derecho juzgan si a ellos les fascinan las mismas cochinadas? si tienen la misma basura en la cabeza porque no son capaces de conseguir una buena mujer mmmm creo que no tienen la boca de discutir las asquerosidades de las demás.

De la misma manera le guste a quién le guste la Biblia ya está escrita y aunque católicos, evangélicos e historiadores traten de desmentir lo que ella dice y de adecuar las cosas a su mente retrograda y ridicula, Dios no va modificarla para nosotros y así cómo están las cosas así serán le guste a quién le guste. Estaba viendo un documental de Herodes en dónde los historiadores especulaban acerca de muchos de sus pensamientos y de su supuesta vida pero la matanza de los niños no había ocurrido jajajaja y querían eliminar porque sí las pruebas que ya existían de la orden dada para tal acto y querían que se creyera todas las demás estupideces que aseguraban jajajaja.



También miré otro documental de otro hombre que aseguran murió y resucitó al tercer día como Jesús pero hasta ahora sabemos de esa persona porque los mismos científicos que han encontrado en lugares extremadamente remotos los únicos huesos que no se hacen polvo que son la prueba que venimos "del mono" cuando todos los huesos se convierten en polvo jajaja también encontraron pruebas de otro Jesús que UHHHHHH TIEMBLA PLANETA TIERRA... !PONE EN DUDA LA EXISTENCIA DEL VERDADERO JESUCRISTO! jajajaja. Si no quieres creer en las cosas que la Biblia te exige punto por punto búscate otra religión o invéntatela como hacen los demás pero la veracidad de la palabra no se modifica ni se tuerce para ti te uste o no te guste.

Es como los ridiculos que aseguran que "Dios está en todas las religiones" jajajaja Pues, si somos honestos es cierto porque es el mismo Dios inventado de todo mundo pero la Biblia dice claramente que el único camino para llegar a Dios es Jesucristo y al final la salvación es personal y todos somos libres de expresarnos cuánto queramos y de decir las estupideces que queramos pero eso no modifica la verdad y tampoco modifica el reflejo de esas creencias estúpidas ya que estamos hechos pura basura y este mundo está insoportable.

Sigamos creyendo en teorías y teorías y sigamos inventando nuevos motivos que no somos eternos y tampoco somos dioses para evitar la muerte y tal como aseguraba mi madre: "Si estás 100% de lo que crees y te sentís bien con ello pues muere con ello pero si al menos una pequeña duda te queda de que estás equivocado y que Dios si existe mejor date el tiempo de buscarlo porque después el arrepentimiento ya no es valido".
 

2 comentarios:

  1. Sé que debes saber, pero hay muchas cosas que faltaron, como partes que ponen en duda ciertas creencias y otras que las afirman.....amplia ese pensamiento....veremos que tal surge.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues esto queda pendiente porque tomaré el tiempo tranquila hasta para dar citas bibliográficas que lo apoyan. OKis?

    ResponderEliminar