viernes, 19 de noviembre de 2010

ALGUNOS CAMBIOS QUE OCURREN!!!

Cuando doy la vuelta no miro a la gente que me critica apoyándome para poder crecer y las personas que me apoyan no pierden el tiempo juzgándome sino simplemente me incitan a salir adelante. Ahorita mismo estoy hablando con mi tia quién está muy molesta por las cosas que coloqué en mi facebook de mi familia la vez pasada y se lo agradezco pero, tampoco puedo permitir que se me falta al respeto y sobre todo personas que no tienen calidad moral para hacerlo y es allí dónde aplico el si acaso no tengo derecho a molestarme. Puede que suene contradictorio pero si voy a salir adelante quiero que la gente me mire crecer y de qué me sirve dar una imagen de pura persona y santa aneglical cuando en realidad tengo momentos y situaciones muy difíciles y muchas debo enfrentarlas sola.



Toda la vida he reprimido mi molestia de que todos pueden hablar lo que quieran y yo debo quedarme callada pero como la vida se hace de errores y defectos que se mejoran en el nombre de jesús no debo molestarme ni un ápice en demostrar lo que me molesta a la hora que me molesta ya que soy tan ser humano como cualquiera. Sigo molesta por todo lo que se dijo de mí y no me arrepiento de lo que escribí si desean saberlo pero tampoco indica que las cosas no se mejoran porque lo que realmente vale la pena en esta vida es aquello a lo que debemos dar valor y con ello debemos salir hacia adelante...

Tal cuál le dije a una amiga ayer... A las personas les encanta juzgar nuestros sentimientos y nuestras ideas pero no se miran su hogar, su familia y sus actitudes como reflejan una enorme marca guiness de errores así que heme aquí, pidiéndole disculpas a la única persona a la que siento haber molestado con esas palabras quién es mi tia Diana y le prometo que no volverá a ocurrir pero, no  por ello dejaré marcado lo que se piensa y como se llega a pensar en todo!!! Apenas cometo un error se lanzan sobre mí a regañarme y criticarme y sin embargo yo debo ser comprensiva con aquellos que andan diciendo que yo salía de moteles, burdeles y que robaba dinero y no sé cuántas cosas más !Ellos si merecen que yo no sea tan desconsiderada!! Por favor! ¿Acaso yo no puedo desahogarme? Dios mío!!!


Esta mañana abrí la Biblia y encontré la palabra "El privilegio de morar en Sion" y es allí donde encuantro el hogar y la promesa de que no importan las cosas que ocurran... Todo saldra bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario