miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA LEY ANTI TABACO

No sé por qué los seres humanos no pensamos para poder ganar la partida sino que queremos imponer nuestro peso de poder a cualquier oportunidad que tengamos. Todos los seres humano somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que deseemos y sobre nosotros mismos vienen las consecuencias cuando hacemos esas cosas. Recuerdo que hace un par de años, como en México estaban aplicando una ley de quitarle a los rockeros todos sus accesorios "Satánicos" los honduereños como siempre de carreta con su mediocridad por delante copiaron lo mismo pero no regresaron a sus casas a las mujeres que andan como putas medio vestidas con su moda de shortcillos y faldillas o a los cipotes con pinta de mujer con los pantalones que no dejan respirar pero ¿Por qué imponer nuestra manera de pensar sobre los demás?.

Es correcto que se instalen lugares para fumadores y para no fumadores porque debe haber respeto pero, siendo el  fumar un vicio, no se le puede exigir al fumador que no fume en ningún lado e imponerle multa, Primero: porque es aprovecharse del vicio de los demás, que esos mismos ministros que aprobaron la ley quiten del obelisco todas las putas a ver si les gustaría dejar de visitarlas y; dos: Insisto cada cual tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que se le antoje y si yo quiero morir de cáncer y nadie me va atender cuando me esté muriendo ¿Qué demonios les interesa?
Mejor sería que dejaran de vender cigarros en todo el país pues es jugar con la gente prohibir que fumen y ponerles las cosas en la cara así que carguen con sus decisiones estúpidas seres humanos porque el mundo en el que vivimos cada vez se aleja más del verdadero y único Dios y nosotros mismos sufrimos las consecuencias de esa lejanía. Como siempre lo digo: "Bienvenidos a este circo de la vida compañeros, Bienvenidos a este espectáculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario