viernes, 26 de noviembre de 2010

YO ME CREO INMADURA PERO... VIENDO A OTROS!!!!

Mi hermano es de los que cree que si no tienes un título universitario no eres nadie y, si soy sincera, menosprecia demasiado a la gente y los mira de menos y yo no me siento menos que nadie por un título y sé que el título por desgracia no hace a nadie así que en verdad tenemos dos puntos de vista completamente opuestos pero ni él se mete conmigo aparte de ciertos comentarios que yo no me muero si los hace y ni yo me meto en la suya y si hago comentarios a él no le viene la muerte por ello. Ok! Esta mañana Beatriz (Mi hermana) dijo que estaba deprimida y entre plática y plática mi hermano expresó después de su graduación que su título era igual a nada jejeje. Bien, yo contrapuse a la idea el hecho de que cada paso en la vida es un logro y que su título valía mucho y allí lo dejamos pero la cereza del pastel en la mediocridad de mentes es que salió mi hermana molesta borrando toda la discusión y haciéndose la víctima porque le dabe pena.

Dios mío, estábamos poniendo sobre la mesa como dos personas adultas un intercambio de ideas y la niña consentida mediocre sale haciéndose a víctima y pidiendo disculpas en vez de analizar lo que se le está diciendo. No puede pensar, no puede razonar sólo se hace la victima y por mucho que quiera esforzarme siendo la hermana mayor creo que yo ya no pude hacer nada y lo que más me duele es con tiempo se lo advertí a mi madre. ¿Por qué explico esto como si a alguno le importaran las estupideces mediocres de mi hermana? Pues bien, creo que porque muchos jóvenes calientes caminan por la calle y lo seguirán haciendo como si es que parir hijos es cosa de juego pero lo que viene detrás son desperdicios de tiempo y más gente mediocre que nos contamina y nos alejamos cada día más de Dios.

Cada vez que miro a mi hermana me duelen los errores que cometemos sin saber a quién dañamos pero lo que veo acá no es una vida para nada buena para mi hermana!!!! Pobrecita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario