domingo, 21 de noviembre de 2010

TODO LO QUE VEMOS CAMBIA EXCEPTO DIOS...

No hace pocos días estaba deseando tener la refrigeradora llena de comida porque en la pulpería gasto demasiado dinero y además yendo al supermercado con poco dinero con la marca "Suli" nos podemos dar muchos gustos gastando. Mi relación con Dios ha estado flaqueando demasiado y he tenido problemas por todos lados incluyendo a mi esposo y mi familia porque en la casa de mi papá hay un infierno completo y, pues, con mi esposo eso comienza cuando aparece una mujer que le gusta jejejeje y con ello mis ánimos andaban por los suelos y me estaba deprimiendo demasiado cuando de repente hago una oración no muy seria pidiéndole a Dios que me ayude porque ando mal cuando de repente en un abrir y cerrar de ojos ya tengo la refrigeradora llena, el apartamento pagado y la mitad de mis deudas se resolvieron. Mi familia estuvo bien por muchos años pero al final todo se vino para abajo y mi propio padre confesó ayer metiendo la pata que cuando estaba con mi mamá estaba con otra jajaja pues, al final, toda verdad sale a la luz y todo cambia y ni las cosas malas permanecen para siempre malas y tampoco las cosas buenas permancen para siempre buenas. 

 
Lo que quizás no comprendamos los seres humanos es que cuando estamos en este mundo no podemos fiarnos de las demás personas ya que todos nos fallan alguna vez y nada permanece igual pero cuando confíamos que Dios está a nuestro lado las cosas se ven de una manera diferente ya que él nos sorprende  cada día con más maravillas aunque el mundo crea otra cosa. Anoche conversábamos con la madrina de mi hermana acerca de esas satisfacciones ya que falleció mi madre y yo mantengo una vida plena y satisfecha porque mi relación con ella fué perfecta y si acaso falleciera hoy mi padre tampoco quedaría con ningún cargo de conciencia porque yo tengo mi conciencia limpia con él.
A veces no puedo dejar de sentirme molesta cuando muchas personas comienzan un circo de estupideces y mediocridades culpando a mi marido porque no termino la carrera jajaja cuando a mí ese título jamás me interesó o, culpándolo porque no estoy detrás de un escritorio en una empresa cuando desde pequeña le advertí a mi papá que no me imaginara detrás de un escritorio siendo mandada por nadie jejeje. Solo porque las personas quieran limitarte al bulto no quiere decir que vas a pertenecer al bulto pues yo espero de mi vida algo muy diferente en Cristo Jesús y eso es lo que me mantiene de pie cada día.
 
 
Perfectamente podemos hacer mucho bien y perfectamente podemos hacer mucho mal pero la forma en que vivamos nuestra vida va determinar de qué foma caminaremos cuando ya no estemos tan jóvenes. Mi madre  no deseaba llegar a vieja y todos sabemos que ya quería morirse... Me duele mucho pero es la verdad!!!! pero en Cristo Jesús yo deseo algo mejor y diferente y es a ello mismo a lo que quiero aferrarme día a día pues sé que no importan las decisiones que tome !Mi vida puede ser diferente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario