miércoles, 17 de noviembre de 2010

COSAS QUE PASAN EN LA VIDA!!!

Ayer que íbamos saliendo de la Universidad a la casa luego de intentar sacar la cartera de la mochila alcé la mirada y miré a Melissa quién fué la "Ex" (si así se le puede llamar) de mi esposo y pasó con la cabeza gacha evitando encontrarse miradas con nosotros. No quiero entrar en detalles extremos pero solo para resumir, ésta cipota me hizo la vida imposible inventando un montón de estupides como niña consentida porque quería ver a Edwin y él ya estaba conmigo jajajaja y me costó quitármela de encima. Pues bien,. mi reacción inmediata fué reírme porque es enana y es un bojotito y no la reconocía pero cuando me cayó el veinte me reí y luego medité en muchas cosas.... Esta cipota recuerdo que escribió una nota de que ella era mejor que yo, etc., y sentí mucha lástima porque con todo nunca miré a esa cipota fea y ahora está descuidada y la cara la tiene horrible y está mucho más gordita, pero ella siempre ha sido demasiado prepotente, entonces sentí lástima porque no era fea y con una mejor educación pudo haber logrado mucho pero como su vida es un desorden del que hasta yo me he tenido que enterar pues... ¿Qué más se puede pensar de alguien así?.


Bajo agachando la cabeza mientras que yo jamás le he bajado la cabeza y siempre la he enfrentado cara a cara porque ella tiene mucho por lo cuál dar cuentas mientras que yo estoy tranquila y ni siquiera con mi papá agacho la cabeza pues no tengo motivo por la cuál agacharla. Mi hermano le encanta ser ofensivo y sólo porque respondí su ofensa con Edwin con otra grosería como si su amorcito fuera la gran cosa quiso ofender y humillar con algo fuerte pero con todo el derecho le restregué que a mi nadie me bajaba la cabeza y menos él con esa muchacha ya que aunque todos los seres humanos cometemos errores y mis graves errores los estoy pagando con cuentas altas pero a mí, como persona, nadie puede agacharme la cabeza y esta muchacha, Melissa, tuvo que agacharla ante nuestra presencia y mi hermano también.


Ayer de casualidad conversábamos con una vecinita que apenas tiene 17 años y es hermana de una buena amiga, que cuando uno maneja su vida de una manera dentro de lo que cabe, decente, no tenemos por qué sentirnos menos que nadie o dejar que los demás pasen por encima de nosotros y ni siquiera es que perderemos el tiempo sino que el tiempo y los actos nos brindan las consecuencias de lo que hacemos en nuestra vida tanto bueno como malo y todo lo pagamos acá. Uno de mis peores errores es que soy una lora para discutis cuando estoy molesta y eso desespera así que luego de una discusión cuando entramos a la etapa de "Discutamos esto tranquilos" mi esposo siempre me aconseja que el mantener la calma supuestamente hace sentir peor al que no la mantuvo y reconoce su error... mmmm.... tanto como eso no lo creo porque quiénes quieren creer que no han hecho nada malo no encuentran quién los saque de allí pero si creo porque así lo siento que esos errores te carcomen poco a poco y te hacen amargado.

Pues bien, 4 años luego de comenzar mi relación cone Edwin tenemos los resultados de esta batalla campal. Melissa pasa a mi lado con la cabeza agachada mientras que el que nada debe, nada teme, y yo simplemente me rio porque nisiquiera la reconocía. Esto me sirve de lección porque con los errores que cometo ahora que me mantienen fuera de línea debo aprender a agradecerle a Dios muchas cosas en mi educación que me brindan buenos recuerdos y una vida transcurrida con gente a mi alrededor a la que le debo demasiado y un negocio con el que se me ha permitido vivir experiencias inolvidables. Hay que intentar vivir la vida en una orden casi líneal porque cuando nos arrepentimos es muy pesada la carga para continuar y se los digo porque yo misma estoy estancada pero confío que Cristo me dará fortaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario