viernes, 29 de octubre de 2010

¿A QUE LE ESTAMOS DANDO VALOR?

Venía de comprar una chuchería en la calle cuando de repente me encontré con una vecina que no sabía que ya hace 2 años que había salido de mi casa y, al preguntarme por los estudios me hizo el mismo comentario que todos me hacen... Si ya sólo le hace falta una clase ¿Por qué no termina? !Es un desperdicio! !Puede trabajar en una empresa grande con un sueldo mejor! !Hágalo por su vida profesional! jajaja e incluso ella me vino con algo nuevo: !Hágalo por sus futuros hijos! y me hizo recordar la entrada ayer en la mañana.

¿Cuándo hemos comenzado a creer que darles a nuestros hijos los mejores celulares, el WI de moda o cosas metariales sustituyen la educación y la formación moral que tenemos como obligación brindarles? !Por ello el mundo está tan basura y por ello salimos a la calle y lo único que vemos es gente amargada!. Esta misma mañana fui a la pulpería a comprar y al pedir unos churros de soya el dueño me contestó con una gran mediocridad: !Yo no miro churros en esta parte! Sólo porque la gente sólo les dice SOYA cuando SOYA es de lo que están hechos pero son CHURROS jajaja y encima me trata a mi como tonta cuando el ignorante es él.

Esta vecina que me encontré estaba hablando pestes de los hijos porque todo lo que ella con esfuerzo hacía, ellos lo deshacían y no querían trabajar y que ella deseaba vivir sola porque no los soportaba pero !Ella prefirío maestrías y profesión! ¿De qué se queja ahora? Ella no se preocupo por su educación y ahora desea estar sola ¿Por qué entonces ahora se queja?. Cuando nuestra prioridad no son nuestros hijos no podemos exigirles que seamos nosotros la prioridad de ellos o que sean "Conscientes" de lo que ellos hacen. Mi padre fué un hombre responsable hasta que yo entré a la Universidad pero a pesar de todo soy consciente que lo más caro y lo mejor siempre ha sido para él y la única que realmente se ha sacrificado fué mi madre.

Ayer mismo la dueña de la casa donde vivo me aseguraba que a ella le dolían hasta Lps. 10.00 y al conversar con Dios digo... !Qué vacías y patéticas las vidas de las personas que no pueden vivir de otra cosa que no sea el mucho acumular y lo que pueden presumir! Pues ya en repetidas ocasiones he mencionado que la educación de los hijos es completamente deplorable... !Esas son las cosas a las que les damos importancia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario