No sé si lo han notado pero seguir el consejo de personas que aman el dinero es como seguir el consejo de los asnos. Miran de menos a los pobres y pauperrimos que recogen de la basura para comer, pero, ellos andan por la calle recogiendo todas las monedas que miran por el camino porque aseguran que eso es parte de una inversión futura importante y, además, nos hacen parte de sus consejos para invertir mejor y con mayor utilidad tratando de menos a los demás y robando el derecho del obrero de vivir con la misma dignidad trabajando mucho más que ellos.
Aquellas personas que no tienen en la cabeza otra teoría compulsiva que no sea: Vistete mejor, arréglate mejor, vive en un lugar mejor, comprate una casa mejor, Educa a tus hijos en el mejor colegio jajaja. Es obsesivo porque en su mayoría nos encontramos con personas aferradas a una vida desordenada llena tanto de dinero como de mediocridad e ignorancia y es allí en donde encontramos el por qué de valorar el dinero !Es lo único que tienen!...
Hace 4 noches encendí el televisor y observaba un programa de viajes de primera clase en dónde una mujer mediocre no quería viajar porque no aceptaban su perro en el viaje. Míramos tal espectáculo de animales con mayor interés de lo que podemos captar un circo y nos sentimos identificados porque todos tenemos un payaso interno jajaja y ¿Hasta dónde llegaremos con este intento de vida que pretendemos llevar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario