jueves, 28 de octubre de 2010

¿Feminismo? ¿Y nuestros hijos?


Nosotros con mi esposo no hemos tenido hijos aún ya que económicamente estamos demasiado apretados y para ello debe haber alguna solvencia para mantener la paz y no llevar más disputas a la casa pero me sigue pareciendo increíble como las mujeres siguen exigiendo los mismos derechos que los hombres y más trabajo asalariado mientras los hijos están botados en la casa con una sirvienta que no los parió y a quién no le dolieron.
Mi madre fué una mujer 100% dedicada a su hogar y aunque a veces no lo pareciera porque "Se me sale el indio" pero tenemos una educación que yo no puedo ver reflejada en ninguna persona que conozco aunque he encontrado similitudes. Me siento orgullosa de la educación que recibí y de mi crianza y cada vez que abro las puertas de mi apartamento para ver lo que el mundo nos reclama me parece patética la actitud feminista de querer más trabajo. Si nuestras metas son profesionales no tengamos hijos ya que ellos nos necesitan y no están obligados a soportar a nadie más que no sea a nosotros pero como ahora pareciera que parimos un alambre de púas y no nos importan lo más mínimo.
¿Creen que el dinero les dará todo el amor y la educación que por naturaleza debemos entregarles? Los padres ahora ni siquiera los educan ni los castigan porque aseguran que no tienen derecho mientras no estén más tiempo con ellos !Es injusto! ¿Para qué tener hijos entonces! Que necedad del mundo de estarle dando tanto valor a lo material cuando al morir no nos llevamos nada. Volviendo al claro ejemplo de mi arrendataria, me menciona ayer que a ella hasta 10.00 lps le duelen... WAO!!!! ¿Seré capaz yo de que me duela tanto un pedazo de papel cuando nadie en este barrio quiere a sus hijos por maleducados y prepotentes? ¿Creemos acaso que cuando tengamos alguna necesidad el dinero se forjará hombre y nos yudará? !Que patetica es la vida de los que piensan más en el dinero que en su vida, sus hijos y sus bendiciones!



¿Cuánta gente no me exige que deje mi pequeño negocio para ganar miles en una empresa? !Patetico! !Patetico! Por nada cambiaría mis clientes y menos por acumular más dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario