sábado, 16 de octubre de 2010

EL VERDADERO SENTIDO DE LA MUSICA:

Yo soy gótica desde hace 9 años y nunca he podido compartir cosas interesantes con nadie en mi país porque la ideología de gótico en el tal es demasiado vacía y oscura. Todas las personas que me rodean creen que el gótico es conversar de cuántas maneras quieres suicidarte o del nuevo disco que acaba de grabar Nightwish que por cierto no sé de dónde demonios sacaron que porque cantara una mujer en una banda la música ya es gótica ¡PLANTES LLENOS DE IGNORANCIA!
Mi esposo está comenzando a introducirme a la música Metal porque de la tal yo no sabía nada pero quiero llenarme por conocer desde música hasta letra e historia porque para mí la música es igual de compleja que un libro ¡De dónde viene y a dónde quiere llegar! No creo que las personas escribieran y se preocuparan por darle contenido a la letra sólo para que escuchemos su música.
Recomiendo por lo tal que cuando escuchen música sepan de qué quiere hablar el autor aunque suene demasiado pesado y eso me introduce al motivo de este blog que es desde un punto de vista histórico ¿Qué significa el gótico? Pues bien, Bien es cierto que la subcultura nació como tal hace poco tiempo pero lo que a los verdaderos góticos nos preocupa es la esencia del arte e historia góticas de donde surge una idea gótica de la vida. Cuando somos góticos nos preocupamos por el arte que implica esta esencia de vida y por qué los godos como pueblo fueron de peso en la determinación de una tendencia visionaria.
Desde luego que en un solo día no puedo dar una teoría extensa pero quiero dejar claro desde el comienzo que el gótico no es simplemente andar una vestimenta negra y causar pánico al caminar sino implica conocimiento y un gusto refinado, hasta dónde nos sea posible entenderle y disfrutarle a todos y cada uno de los aspectos de vida que nos rodea con esa tendencia visionaria a la que hago referencia anteriormente. Así que no cualquier payaso que salga a la calle vestido de negro se convierte en un gótico… ¡OJO!

1 comentario:

  1. muy buena explicacion me servira de mucho para mi tarea gracias...XD

    ResponderEliminar