domingo, 24 de octubre de 2010

¿POR QUE SOY GOTICA?


En momentos como ahora en los que estoy tan molesta es bueno recordad todos los hermosos instantes que tuve oportunidad de vivir mientras me entregaba a mi cultura solamente y mientras luchaba con todas mis fuerzas por mis ideales y mis sueños. No como ahora que apenas y tengo ánimos de respirar y les juro que no soy emo pero no puedo encontrar en este mundo algo por lo que realmente valga la pena salir adelante y necesito reactivar esas pilas perdidas porque el tiempo no se para a esperarme y lo perdido no se puede recuperar.

Recuerdo muy bien esa tarde en que estaba viendo televisión y encontré un programa chileno acerca de los góticos pero el programa era completo. Venía lleno de conocimiento y cultura y me sentí identificada inmediatamente. Sabía que quería esa etiqueta jajaja. Comencé, por lo tanto, a buscar mucha información acerca del gótico y fué allí dónde me encontré con miles de expresiones históticas y artísticas del gótico y a qué negar que me encantó la vestimenta.
Esos fueron los inicios de mi deseo gótico. Ahora bien, quizás las palabras no sean suficientes para expresarles lo bien que me sentía. Algunas personas me tenían miedo en su ignorancia pero la mayor parte conversaban conmigo para conocerme y disfrutaba al máximo todo lo que hacía. Los libros (Y no de vampiros sino clásicos) me hacían sentir tan llena y tan bien y miraba mi vida como algo diferente hasta que todo se vino abajo y comenzó a cambiar desde hace 4 años en que pierdo tiempo en estupideces.

Eran momentos tan especiales!!! Quiesiera regresar el tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario